Ella dice: The Incredile Hulk (Hulk el Hombre Increible)

Supongo que, de entrada, debo admitir que no ví la primera, a menos que, haber comenzado a verla y, dormirme a los 10 minutos cuente; el caso es que, nunca me llamó la atención, y, no sólo por todos los comentarios que escuché de que era una película mala, aburrida, etc, si no pq, veía cortos y, no me despertaban el menor deseo de verla, con esta nueva versión ocurrió todo lo contrario, puede ser que se deba a una muy buena mezcla de factores que hicieron que despertara la expectativa en la mayoría de nosotros, el número uno sería Marvel o Norton? Para mí, es un empate, pero, hay que admitir que es un buen trabajo, el resultado es genial; Norton siempre logra ser lo que él quiere ser, afligido, furioso, resentido, atemorizado, colérico, etc, y, aquí, lo hizo muy bien; muy buenas actuaciones, muy buena adaptación, buenos efectos (sin llegar a verse exagerados, al menos, no en exceso, no olvidemos que, estamos en algo basado en un comic) la película, literalmente, no se siente, es, a mi gusto, ampliamente recomendable, para no dejarla pasar, ahhhh, y, la cereza del pastel… el final… ;)

El dice: The Incredile Hulk (Hulk el Hombre Increible)

Como comente en entradas anteriores, soy un ávido fan de los comics. Esta fue la razón por la cual vi le película anterior (dirigida por Ang Lee), esta versión muestra la mano de Lee en todo momento (cinematografía, fotografía, música, etc) donde trata de hacer algo de arte con un personaje de comic... que por supuesto termina en algo no muy bueno. Esta nueva entrega Louis Leterrier se alejo lo mas que pudo de la versión de Lee, llegando hasta el punto de recrear el origen del personaje, una desición muy sabia desde mi punto de vista. Esta nueva versión esta mas apegada al comic, y basada en elementos de la serie de tv de los 80's. Cuenta con un reparto de primera clase. Edward Norton personifica a un Bruce Banner muy convincente: débil, tímido y torturado y lleno de sufrimiento debido a la maldición con la que tiene que vivir. Aunque no soy fanático de Tim Roth, su personaje en esta película me dejo muy satisfecho. El veterano William Hurt no defrauda con su caracterización (muy bien manejada por cierto) del General Ross. Quizá desde mi punto de vista, quien no me convenció del todo (y no porque no haya hecho un buen papel, antes todo lo contrario) es Liv Tyler (lo siento, estoy enamorado de Jennifer Connelly).
Película recomendada al 100%,

0 comentarios: