Ella dice Wall-E

Bien, le toca el turno, al menos en este “bloque” (vaya que se había atrasado el subir críticas) a la favorita, para mí… Estaba esperando con ansias esta película desde que comencé a ver los cartelones, trailers, cortos y demás… y, por fin, este fin de semana la ví… dos veces por cierto, en fin, eso es otra historia… a lo que voy es, que, a diferencia del Panda, una servidora, podría ver Wall-E todavía unas 3 o 4, o, quizás más veces… La película es genial, genial, en todos los aspectos… Los mensajes que te deja, buenísimos, el protagonista, este tierno robot, que, se siente solo, y, que incansablemente ha venido haciendo su trabajo, es, sencillamente, cautivador, su mecánica vocecita, sus enormes “ojos” tan expresivos, porque, la verdad, dicho sea de paso, lograron que este pequeño robot, tuviera toda la expresividad necesaria, para que con limitados “diálogos” captemos todo el sentimiento y emotividad que encierra esta cinta; la interacción de todos sus personajes, la emoción, porque, vaya que la hay, la ternura, todo… incluso confieso no sin cierta pena, que hubo momentos que sentí los ojos un poco “acuosos” pero, es que, este robot, definitivamente, se lleva todas mis ovaciones… no tengo que decirlo, la recomiendo, para que la vean chicos, grandes, etc… por cierto, si alguien se ofrece a regalarme un “Wall-E” tendrá todo mi agradecimiento ;)

El dice Wall-E

Como comente en mi entrada anterior, mientras Dream Works se maneja con comedias irreverentes y tontas, Pixar nos demuestra que la comedia puede ser inteligente. Después de seguir varios aciertos de esta compañía (Finding Nemo, Ratatuoulle) no podía dejar pasar su mas nuevo trabajo, Wall-E. Esta cinta nos deja con un excelente sabor de boca en todos los sentidos: efectos visuales, temática, mensaje, sonidos, etc. Hay que reconocer la genialidad de los creadores de esta excelente cinta, ya que no cuenta con mucho dialogo y sin embargo de una manera muy creativa e inteligente, te mantienen maravillado con cada personaje que aparece en la pantalla. Esta es una película que definitivamente no te debes de perder, si tienes aun un poco de niño en ti, o tienes a un niño cerca de ti (sobrino, hijo, hermanito, etc)
Por cierto, mi personaje favorito fue M-O, espero que pronto le hagan su película nada mas a el :P

1 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMMM

La verdad a mí no me gustó, jejeje. En realidad se me hizo lenta y algo sosa :-| Amiga, yo creo que tienes un severo crush con los robotos psicológicamente alterados, ajjajaja =P