Predators

Ella dice:
Bien, creo que, hace más de una semana que ví (me llevaron) a ver esta película, así que, espero no haberla borrado ya de mi mente.
Primero que nada, Robert Rodríguez contrario a lo que yo en un inicio creía, no fue el director, sino, productor; el director fue Nimród Antal, el mismo de Vacancy, con Kate Beckinsale y Luke Wilson.
Pues, bien, la sinopsis es sencilla, un grupo de personas son elegidas por sus muy particulares habilidades de combate para ser plantados (casi literalmente) en una isla y ser las presas de un juego de cacería.
Mi primer incógnita cuando ví los avances fue ¿qué diantres hace ahí Adrien Brody? bueno, debo decir que, no estuvo mal, hizo un buen papel.
Ahora, cuando la película comenzó, tuve una especie de "deja vou" con El Cubo, con cortos de una película que no ví y cuyo nombre no recuerdo pero, que era sobre personas dejadas en una isla para competir a muerte entre ellos (creo que era así) y, ver quien lograba salvar el pellejo.
Esta película no fue tan mala como yo esperaba, pero, tampoco será jamás una joya del Septimo Arte, es simplemente cine de acción, con un toque de thriller y, que logra salir bien librada.
Las interpretaciones son buenas, el twist que ocurre casi al final, es esperado pero, no por eso es malo (obvio, no diré cual es), y, para quienes han seguido las películas anteriores de Predator, hay una buena explicación de porque se tomaron algunas libertades en cuanto a la mitología existente del mismo.
Ahora, no puedo dejar de mencionar esto, ví en foros quejas sobre porque un grupo de guerreros desalmados confían de buenas a primeras con los demás del grupo, bueno, esto tiene su lógica, y, esta sería, somos seres sociables por naturaleza, y, cuando te enfrentas a lo desconocido ¿qué prefieres, enfrentarlo sólo o, con alguien más? yo diría que, mejor en grupo, aunque termines utilizándolos de "carne de cañón", así, que, para mí, esto no significó un problema, además, dicha "confianza" era muy frágil.
En fin, simplemente, no fue tan mala como esperé, pero, esto no significa que deseé ver una segunda parte.

1 comentarios:

Beatrix Kiddo dijo...

Hey, amiga! Tú también tenías muy olvidado tu blog; veo que el desempleo te sienta bien, jajaja.

Sobre la película, no la he visto, y conociendo mis gustos, de antemano sabes que no la veré, jeje. Pero de cualquier manera es interesante leer tus puntos de vista para confirmar que no me interesa verla, o bien, para darle un chance si el nombre no dice mucho de su calidad.

Tenemos pendiente el book club... hay qué reiniciarlo!!

Saludos!