El dice: Iron Man

Esta película es el primer intento que hace Marvel por realizar sus producciones sin el apoyo de alguna empresa o estudio cinematográfico, y pues como primer intento logran algo totalmente bueno. Soy un ávido fan de los comics así que la mayoría de las películas basadas en este género me atraen como imán, y dejando a un lado mi punto de vista de fan (porque en realidad no soy muy fan de Iron Man en particular) tengo que reconocer el gran trabajo de Marvel. La película logra captar la atención desde un principio por su reparto multiestelar (Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges), por un despliegue de efectos especiales muy buenos (no tan exagerados, la película tiene un tono mas “realista”) y por una trama ligera y envolvente (la gente nada familiarizada con el personaje no tendrá problemas en entender todo, así como los fans no se sentirán nada decepcionados tampoco). Cuando supe que Jon Favreu dirigiría, tuve un mal presentimiento, es decir, como demonios sabría yo que el director de “Elf” haría algo tan bueno, hehehehe, es de sabios equivocarse y humildemente acepto mi error, realizo un muy buen trabajo con esta película. Así mismo hay que reconocer como el haber elegido a Dowey Jr para este papel fue de lo más acertado, le quedo como anillo al dedo, nadie hubiera podido hacer este papel mejor que el.
Para los fanáticos y no tan fanáticos, quédense hasta que los créditos terminan, vale la pena de veras ;)

1 comentarios:

Sirius dijo...

aaaah yo tmb ya vi ironman y me agrado mucho, como dicen ustedes se ve muy real la pelicula lo malo es que no me quede hasta el final ¬¬, ya ultimamente no he estado yendo al cine como antes ='( falta de tiempo pero tmb comparto su gusto jeje =P aunque peco en que si me gusta ir al cinepolis jajaja =$ lo sientooooooo =P bueno les mando saludos