Ella dice: Made of honor (Quiero robarme a la novia)

No es la comedia del año, pero, sin embargo, tampoco cae en ser pésima, digamos que, cumple con su función, te entretiene por una hora y media aprox (las situaciones graciosas se agotan, y, hay que acabarla en ese lapso de tiempo) te divierte, aunque, como todas las comedias de este estilo, tiende a ser bastante predecible (nota, sin ser spoiler, se acordarán de mí en la escena del juego de basket); después de My Best Friend's Wedding es difícil no hacer comparaciones con toda comedia romántica que incluya alguna boda, pero, la diferencia es que, aquí no tenemos a un Rupert Everett, Julia Roberts, Cameron Diaz, y, que la formula en el tiempo de My Best Friend’s Wedding aun no estaba gastada.

El dice: Made of honor (Quiero robarme a la novia)

Bueno, pues la ventaja de tener pareja, es el poder ver esta clase de peliculas (comedias romanticas) sin cargo de conciencia alegando siempre el: "La vi porque ella tenia ganas" :P.
No es la mejor comedia de este tipo, la verdad si se maneja un poco plana. La historia es por demas trillada: el amigo se da cuenta de que esta enamorado de su mejor amiga justamente cuando ella por fin renuncio a el y decide casarce. Logra hacerte reir unas cuantas ocaciones, pero no llega a ser la comedia del año en ningun momento. Recomendable simplemente si son fans del actor o no hay algo mejor que ver.

0 comentarios: